En Occidente nos identificamos, con las posesiones, ( coches, casas, viajes, comida) ,tanto tienes tanto vales. Nos esclavizamos con las adicciones (tabaco. alcohol, comida, medicamentos), y un sinfín de tareas cotidianas, que nos aturde y nos des focalizan de nuestra verdadera Esencia.
En nuestro día a día, recorremos una tarea tras otra, como AUTOMATAS PROGRAMADOS, sin escucharnos o dedicarnos un tiempo para parar. Es justo, hay donde tenemos que buscar ese espacio-tiempo para conectarnos con LA MEDITACIÓN, el ejercicio físico, o la practica de la respiración consciente, introduciendo rutinas saludables que se volverán costumbre con el paso del tiempo.
Nos educan desde niños, para producir, como animales en un horario cada vez mas extenso e intenso, donde y estar muy ocupados es síntoma de bienestar social .
¿Qué ocurriría si algún día una de nosotros, se toma un tiempo para dar un paseo, mas largo de lo habitual o se sale de la rutina en horario laboral,?. Se va a generar la emoción de la Culpa, y nos victimizaremos como si hubiéramos cometido el mayor de los delitos.
¿Con que frecuencia, visitas a un buen TERAPEUTA, desde cuando no te RELAJAS en una sesión de MASAJE, al oído de cuencos tibetanos, disfrutando del echo de Ser? ¿Has probado alguna vez una sesión de REIKI USUI O KARMICO?
Así van pasando los días , las semanas y los años hasta llegar al final de nuestro viaje en esta experiencia sin hacer lo que realmente nos haces sentir alineados con nuestro Ser Divino, que nos conecta a nuestra Unidad.
¿Qué es lo que realmente te apasiona?. ¿Has echo algún mapa de sueños?, ¿No es esto más importante que agradar a tu jefe o hacer horas extras?
Vamos creando una consciencia colectiva de estar cada día mas ocupados como señal de grandeza, el sistema trata de anularnos, en todos los aspectos y solo algunos deciden empezar a parar, cuando están enfermos.
El problema, es que no le ponemos el foco a las pequeñas cosas del día día y es hay donde reside la FELICIDAD, si consigues conectar con un buen profesional sin generar expectativa, dejándote fluir con una buena TERAPIA, TOMARAS CONSCIENCIA DE QUIEN ERES REALMENTE.
Parecemos gallinas poniendo huevos en una fabrica u ovejas en el redil y pobre del que se sale del sistema impuesto.
Cada vez queremos estar con mas ocupación y agenda como síntoma de abundancia cuando realmente es CARENCIA Y DESCONEXION.
Es importante tener consciencia, de cada pasa que damos y realizarlo a nuestro ritmo sin tener que estar rindiendo cuentas constantemente buscando la Aprobación.
Aprende la filosofía del TANTRA, da prioridad a no-hacer; no puede ser solo técnica. Es muy importante tener limpios los 7 puntos energéticos chacras limpios. Puedes aprender técnicas, puedes aprender una cierta respiración, pero lo que realmente tienes que hacer es DESAPRENDER.
Huye de las prisas, que se han instalado, como algo normal en nuestro camino diario de rutinas. No eres más porque entren en la carrera de la RATA( con respeto a estos animales) enjaulada dando vueltas en su rueda. Brinca de la rueda.
Siente más plenitud, en tu vida de pareja y haz de la cotidianidad y el encuentro con el otro algo SUBLIME, transfórmate en MAGO de tu propia existencia e iníciate en cursos prácticos y masajes TANTRICOS, DELEITATE, en dar tu mejor versión al otro, Ocurrirá una gran trasformación y pasaras de la vulgaridad a encontrar el ALMA GEMELA. Si tú respiras muy, muy lentamente, si tú respiras sin ninguna prisa, entonces el coito será mas largo, no controles, déjate llevar por el oleaje y la sensación y NO BUSQUES FINALES.
Tenemos que amarnos tal y como somos y dedicar tiempo a estar con nosotros mismos y llenar esa agenda, de lo que mas nos satisface y gusta experimentar una buena cita, un paseo lento un mirar una flor o cocinar el postre que mas nos gusta.
Lamentablemente no es así y esta manera estresante de vivir nos lleva a achicarnos o ENFERMARNOS por sobresaturación de ocupación, sin poner la atención en el Ser. Es así como se desequilibran nuestros chacras
Al contraer como su nombre indica. No expandimos nada y nos empequeñecemos mucho. no flexibilizamos ni la mente ni el pensamiento y nuestro verdadero potencial se merma y reduce.
Nos convertimos en victimas de manipuladores, narcisistas y psicópatas INTEGRADOS que viven como gente importante en esta Sociedad de LA OCUPACION Y DEL TENER que nos vampirizaran una y otra vez a cambio de dinero. Atención esto es una gran desdicha y se convierte en un torbellino que nos absorbe hacia la baja vibración.
Pongamos mas consciencia al Ser y no al Tener y experimentemos, todo aquello que nos apasiona desde la creencia de que somos seres ilimitados.
Al final del camino y el ultimo día de tu transito en la Tierra, te vas a llevar la Experiencia de haber sido, no de haber Tenido.
Comments